jueves, diciembre 28, 2006

El año que se va

Voy a hacer la cuenta... es inevitable. El 2006 me deja un poco malherida. Mi vida profesional quebrantada, muchas dudas existenciales, muchas deudas y poca capacidad para cumplirlas. Mi estado emocional debería ser más bien tirando a triste. Sin embargo, tengo otro recuento que hacer, el positivo, el que me sigue dando permiso de ver la vida con muchas esperanzas. Veamos:
-Tengo dos angelitos que día a día me dicen que soy la mejor mamá del mundo, que soy hermosa, que soy buena y que no debo darme por vencida.
-Tengo, claro, a mi mejor amigo, que no se siente derrotado y que me llena la vida de besos y abrazos.
- Tengo a mi madre y a mi padre, una bendición que no todos pueden contar.
- Tengo a Adriancín y doña Socorro, ángeles de la guarda.
- Tengo a Grimalkin, Gaby, Américo, Sealtiel y Krystopher, cuya sola presencia me recuerda que la vida es hermosa.
- Tengo también a mis suegros, por quien rezo todas las noches, y por supuesto a Adán, Mónica, Pera y Oscar que son faros luminosos y llenos de amor en mi familia.
-Tengo a Lorena y Gaby, una luz en mi camino.
- Tengo a mis nuevos amigos, Feri, Apologista, Ilne, Fantasma, que me han enseñado que la distancia no existe cuando se establecen lazos de cariño.
- Tengo las dos muñecas de la infancia que noche a noche me recuerdan que nunca se debe perder la inocencia y las ganas de seguir.
- Tengo un par de pantuflas viejas que me brindan descanso cuando ya mis pies no resisten.
- Tengo mis ojos, que miran el sol hermoso todos los días, y mis manos, que me permiten escribir, y mi boca, que puede decirles a los míos cuanto los amo, mi cerebro, siempre en búsqueda de nuevas historias, y mis piernas que no dejarán de sostenerme.
El año que se va, se va... Lo que pude hacer a través de él, mis esfuerzos en Crónica y El Universal y mi búsqueda infructuosa de nuevas oportunidades se van con él.
Viene el 2007, y con el un nuevo empuje para salir adelante. No sé qué pasará, siempre me da miedo esta incertidumbre, pero mis tesoros siguen intactos, como ya habrán visto, y dándome razones para seguir luchando y para mandar buenas vibraciones a todo el universo.
¡Feliz 2007 para todos!
Con todo mi amor
Taydé

7 comentarios:

Apologista dijo...

Gracias Tay, es una alegria saberte bien.
Ya te dije, espero los detalles de la obra. Feliz 2007!

Gaby del Río dijo...

Aquí seguimos, querida, cuñis, en la lucha por salir adelante, sé que el próximo año será muy bueno, estará lleno de satisfacciones para todos, pero no por el nuevo gobierno (ojo) sino por todo el esfuerzo y ganas de salir adelante.
Te quiero.
Felíz año 2007!!!
Besos
:)

el fantasma de la libertad dijo...

Tay, me alegro que tengas a los que tenés, y gracias por lo que me toca, realmente aprecio tu aprecio, y lo siento cercano.

Te mando un abrazo enorme!

Tu amigo espectral...

ilne dijo...

Gracias guapetona, tienes en esta vida lo mas importante amor y reconocimiento de los que te rodean cerca o lejos y estaremos aquí para ver como este año que ha entrado, te va ir muchisimo mejor.
Muchos besos mi querida Taydé.

isaurapdeve dijo...

Bueno, debo decirte que era de los que te leían en silencio (no hay veces que lees un blog y sientes entrometido decir algo?)
Pues, hago acto de presencia simplemente para darte aliento porque este año termina en 7, lo que predice muchas cosas buenas: éxito, el proseguir de los planes, se supera la adversidad, triunfo, grandes esperanzas, el dominio o consecución de lo que se desea.
Así que de todo corazón, espero que este 2007 te regrese, lo que momentánemaente el 2006 te haya retirado.
Mucho éxito, suerte y buena vibra!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No te des por vencida, ni aun vencida,
no te sientas esclava, ni aun esclava;
trémula de pavor, piénsate brava,
y arremete feroz, ya mal herida.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Llegué!!!!
Te traje este regalito...te gusta?

Vos sos una Gran Mujer, no hay dudas...Besos, sabés,...sos Rica!!!!

Tenés más que la mayoría de nosotros. :)
Un abrazo, amiga.

Taito dijo...

Apolita: Gracias por los buenos deseos y espero que el año inicie para ti lleno de cosas hermosas.

Gaby: Ya lo dijimos, no más lágrimas para este año, a mirar positivamente el porvenir.

Fantasma: Un abrazo grande y el deseo de que este año lo empieces con el pie derecho.

Ilne, preciosa: Espero que el sol brille para ti los 365 días de este 2007, y como le dije a Gaby, no más tristezas y sí muchas alegrías.

Isaura: Bienvenida a los comentarios y gracias por leer este espacio. Ojalá que platiquemos más porque si bien entiendo lo que dices (a mí me ha pasado), siempre es hermoso establecer nuevos lazos. Feliz Año...

Feri: Qué belleza de regalo, preciosa. Ojalá que Dios te llene de bendiciones este año, aunque este deseo sé que se hará realidad porque la justicia divina no le da a cada quien sino lo que le corresponde y a ti te toca amor, alegría y justicia.

¡Los quiero a todos!