jueves, diciembre 21, 2006

Para mis amigos bloggeros

No, no es la primera vez que me pasa. La Navidad me provoca siempre un sentimiento de nostalgia, una necesidad de reflexionar, de hacer un viaje interno. Con el 24 de diciembre inicia para mí una semana de hacer balance, de contar lo bueno y lo malo que me sucedió durante todo un año y tratar de salir fortalecida para encarar el nuevo ciclo.
Esta vez, el saldo con el que empezará mi balance de Navidad pinta color rojo, en ceros. Sin embargo, como cada año, pesan más las bendiciones que los descalabros: Tengo a mis hijos y las caricias cálidas de sus manitas amorosas; mi esposo y su amor y compañía; la presencia de mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis cuñados y concuños. Tengo también la satisfacción de todos los esfuerzos que hice, la sensación de saber que no hubo un minuto de estos 365 días del 2006, que están por expirar, que no hiciera el mayor de mis esfuerzos, que no mirara a la vida con una sonrisa y que no me dijera a mí misma que tenía que seguir.
Dentro de mi balance, un lugar especial lo tienen los amigos, y su presencia siempre amorosa. Pero esta vez, tengo algo más que agradecer: El día que me decidí a abrir este blog, inspirada por mi hermano Grimalkin, e inicie un viaje que ha sido muy placentero por las personas que me ha permitido conocer.
Por ello, este correo va dedicado no tanto a esta Zona Infinita como a aquellos asiduos, un poco locos hay que decirlo, que se dan cita para saber cómo estoy.

Feri: Gracias por estar siempre pendiente de mí, por tus consejos espirituales y por haberme brindado tanta luz en medio de la oscuridad. Que Dios te bendiga.

Apolita linda: Gracias por contagiarme esa juventud llena de madurez y ese amor por la vida que te caracterizan, ojalá que esta Navidad esté llena de cosas hermosas para ti y que sólo sea el principio de una época próspera y feliz.

Fantasma: Amigo querido, un gran regalo de este blog fue la posibilidad de conocer a un espíritu al que por muchas razones encuentro afín. Ojalá que esta sea una Navidad hermosa para ti.

Mi querida Ilne: Espero que la cena esté tan rica como me lo cuentas, que haya mucha paz en casa y que el amor te inunde no sólo hoy sino siempre. Gracias, amiga, por ser un bálsamo en medio de la bruma.

Mis amados Grimalkin y Gaby: Aunque planeo darles el abrazo personalmente, aprovecho el espacio para decirles que los quiero y que todas las luchas que vengan serán pocas porque las libraremos juntos.

Moni: No sé si alcances a leer esto, pero quiero que sepas que te extrañamos mucho, pero que por otro lado nos sentimos orgullosos porque cada paso que estás dando tiene un porqué y será el camino del éxito al que tú estás destinada. Feliz Navidad adelantada, mi querida Moni.

Al resto de amigos que pasan ocasionalmente por aquí, pero han decidido sólo leer en silencio, les mando todo mi cariño y el deseo de que el amor que se vive en esta época no sea un sentimiento pasajero, sino algo que se quede con ustedes para siempre.

Y como lo más seguro es que no pueda escribir en un par de días porque andaré de actriz, a todos:

¡Feliz Navidad!

9 comentarios:

Apologista dijo...

Lo nuestro es en círculo. Me emocionaron tus palabras Tay, te las agradezco y te retribuyo todo de corazón.
Es una alegría tenerte "cerca".
TE QUIERO ojalá salga todo bonito.
Sos una mujer genial. Gracias.

el fantasma de la libertad dijo...

Tay,

te leo por tripleta, primero en mi blog, luego en tertulias y ahora acá...

siempre pienso que vos (y también tu hermano, al que conozco menos, mucho menos, pero aprecio también) sos una persona que quisiera tener a mano para ir a tomar un café, a charlar de la vida...

siempre me gusta escucharte, y tus opiniones son de las más refrescantes para mi... recuerdo desde el post de Nietzsche, hasta hoy mismo, siempre fuiste una de las voces más gratas de leer...

te deseo una navidad acorde a lo que sos, espero que sea con emociones a flor de piel, sensibilidad contagiosa, risas profundas y percepciones brillantes.

un gran abrazo!!!

pd: saludos a tu hermano y su chica!

Grimalkin el Bardo dijo...

Salud, por unas buenas fiestas y por un mejor año, querida hermana.

Te dejo un beso enooorme.

Nos vemos en el escenario.

;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Tay....
como dice apolita...es un círculo...

Tanto das desde acá, tanto recibo. Gracias por tu corazón abierto y tu falta de prejuicios...
Gracias por alegrarte en mis alegrías...
Gracias por esas cartitas...
Gracias por seguir igual, sin dobleces.

Un fuerte abrazo! Que la obra salga maravillosa!
Que el 0 (cero) se transforme en miles...porque todo es posible!!!


Besos! Y Muchas felicidades!
Feripula

ilne dijo...

Taydé guapa gracias por tus palabras, tu paso por mi vida este año a sido de las cosas mas bellas que he tenido y deseo que para el próximo año la distancia se acorte mas aunque sea vía Internet.
Muchísimos besos para ti y para toda tu familia.
Feliz navidad y feliz año nuevo.

Taito dijo...

Amigos, todavía tuve permiso de escribirles antes en medio de un ensayo y el ensayo general que será apenas en un par de horas.
Les cuento a todos que la pastorela está saliendo a pedir de boca, así que estoy contenta, y procedo a responderles.

Apolita hermosa, de verdad no tienes nada qué agradecer, yo a ti porque tu presencia, al igual que la de nuestro círculo de amigos, me ha brindado una calidez y una serie de bendiciones que ustedes no se imaginan. Un abrazo

Fantasma querido, te cuento que yo también pienso que sería un placer tenerte cerca. ¿Y si te importamos desde tu tierra para acá? Mmmm... no sería mala idea. Bueno, ya sabes, yo también te deseo lo mejor, pero sé que lo tendrás, porque es lo que mereces.

Grimalkin, te lo voy a decir nomás me levante de la máquina, pero de cualquier manera, ¡salud, hermano! por este año y todos los años de mi vida que han estado conmigo.

Feri, quiero que sepas que tu consejo espiritual, el que me mandaste por correo, me ha hecho sobrevivir con paz en el corazón. De verdad, es poco decirte gracias, amiga, y te quiero mucho.

Ilne... ya estoy por comprar las almejas, amiga. Feliz Navidad.

Gaby del Río dijo...

Cuñis querida, claro que las libraremos juntos, como ha sido hasta ahora, te quiero y aqui seguimos...
Besos y abrazos.
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Paso a dejarte un "achuchón" !!!
Vos me lo enseñaste....te acordas???

Besos, hermosa, y que estés muy bien....
Que el 2007 sea de liberador!
Muá!
Ferip

Apologista dijo...

esperando ansiosamente el resultado de la obra de teatro de la familia del Río, mientras tanto les dejo un beso y un abrazo a todos, -Tay, Grima y Gaby- y que empiecen hermoso el 2007.