viernes, enero 02, 2009

Recomendación: La buhardilla del obseso

El 2009 empezó con alegría en mi casa, entre otras cosas porque, después de años de cocinar la idea a fuego lento, mi marido por fin decidió abrir su blog: "La buhardilla del obseso", cuyo subtítulo (falsas modestias aparte), resulta tremendamente atractivo: "Lo ficticio y lo urbano... ¿Lo urbanamente ficticio?.
Periodista de cine, amante de los cómics y la buena música, Olivier decidió abrir un espacio donde pudiera comentar a plenitud todos esos ángulos de las cosas que le apasionan que a veces, por las limitaciones mismas de su trabajo cotidiano, no puede mencionar en la revista que lo ha cobijado los últimos 10 años.
Él describe así "La buhardilla del obseso" en la inauguración: "Los comics, el cine, literatura, cultura pop, etc. etc.; hasta las cosas reales y palpables tendrán lugar aquí".
Podría decir que yo tuve que ver en algo en el deseo de mi esposo por abrir un blog, pero la verdad es que mentiría.
Alguna vez le pedí que lo hiciera, segura como estoy de que su pluma está bien entrenada y él tiene inquietudes y conocimientos que pueden ser de interés para muchos lectores, pero la verdad es que, como suelen hacer los esposos, no me hizo caso.
Lo cierto es que la idea de tener un blog propio surgió porque encontró en la red blogs de amigos y no amigos que le resultaron interesantes, y eso le generó la inquietud de convertirse en "bloggero"
Aun así, como soy una esposa orgullosa por el quehacer de su marido, decidí anunciarles con bombo y platillo el nacimiento de este blog e invitarlos por si quieren darse una vuelta para visitarlo.
La dirección es http://buhardilladelobseso.blogspot.com/ y de todos modos encontrarán el link aquí.

7 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Vamos corriendo para allá....

Olivier dijo...

Je je, gracias por la publicidad, amor. La verdad es que tú escribiste el tipo de presentación que a mí me hubiera gustado hacer. Muchas gracias y bechitos.

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhh buenísimo, allá voy...

Besos Tai!

:)

Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Seguro que es interesante, Taíto. Iré a visitarlo. Un beso,
V.

Jessyca dijo...

Eeeeey!! Tai un gustazo!..
Vengo de ver el blog de Olivier, super cool (dirían los emos) jajaja aún sigo riéndome de aquello..

Te cuento cómo eh llegado acá, estoy buscando un escrito de Jesus Helguera que hizo en el Heraldo, uno muy bueno, estoy a punto de... pero dí con tu blog porque en un post tuyo has metido pinturas de Helguera muy buenos, y de ahí a curiosear este blog.

Te mando un saludo y de paso invitarte, a tí y a Olivier a la transmisión de una servidora por www.radioamlo.org de 9 am a 12 del día.

Me avisan si se dan una vuelta para mandarles saludos, mi correo es: jessycaradioamlo@gmail.com y la dirección de la radio es www.radioamlo.info

adiuu!

Taito dijo...

Isa, Evan, Poeta: Gracias, amigos, por el apoyo inmediato que no tengo ni con qué agradecerles... los quiero mucho, de verdad.

Papi, qué bueno que te gustó la presentación, la hice con mucho amor. Bienvenido otra vez a este mundo habitado por locos y llamado blogosfera, que a mí me ha hecho tan feliz.

Jessyca: Mil gracias por tus palabras y por todo. Ya no te escribí ayer, porque resulta que no podíamos escucharte, pero por supuesto que me interesa. Espera noticias nuestras pronto. Un abrazo grande.

Carmeliuox Pera dijo...

Gracias Tayde por la invitación me daré una vuelta.