lunes, marzo 19, 2007

Qué bella es la vida

¿Qué significarán estas imágenes?

Mis hipótesis:
A) En realidad, mis hombres y yo fuimos una familia de osos polares en otra vida.
B) Tenemos espíritu de osos polares en casa.
C) La vida nos da siempre ocasión para recordar que formamos parte del maravilloso reino animal y para recuperar la humildad al saber que sólo somos una elemento más del universo.

En fin, de cualquier manera, son dos imágenes que me parecieron hermosas, y quise compartirlas, porque son descubrimientos como éste los que me hacen saber que soy una mujer muy afortunada.


28 comentarios:

Olivier dijo...

Así es. No hay como tener a mis dos ositos dándome su calorcito. Ojalá y pudiera hibernar así varios meses.
Un besito, amor.

Ferípula dijo...

Tus osos son... unos osos!!!

Qué buena idea,...con humor...y con amor, que van de la mano.

Ahora, le dices al oso de tu marido que te lleve a pasear.

Gracias por abrir una ventanita más a tu vida.
A las 22 hs argentina posteo, si quieres venir primerita.

Postié en Tertulias. Sos especial, querida Tay.

Ferípula dijo...

...noooo...Olivier es tu marido??????

Recién lo leo...que se haga un blog, ese oso Señor Marido!!!

Lo queremos en la blogósfera!!!! :)

NORKA dijo...

HOLA TAY SORRY POR NO PASAR ANTES, MUCHAS COSITAS PENDIENTES Y SABES CUANDO ME SIENTO EN LA COMPU NO PARO Y ESO ME ESTABA ASUSTANDO DECIDI ENTONCES PROBAR Y ESPERAR HASTA HOY LLEGAR AL TRABAJO Y SALUDAR, YO TAMBIÈN LA QUIERO FULL LICENCIADA, GRACIAS!!! BELLOS TUS OSOS, RICO ESE COMPARTIR, TE DEBO LA LENTA LECTURA DE LA MARIQUITA ME QUEDE EN LA MITAD!!! MAÑANA TERMINO Y COMENTO, BESO DE CHOCO PARA TI Y SABES ME COMENTO UNA AMIGUITA DE 66 AÑOS QUE TENGO QUE TE PREPARES QUE LUEGO DEL CUMPLE VIENEN LOS MEJORES 52 DIAS DE TU VIDA QUE ESO ES ASI ELLA TAMBIÈN SABIA EL CUENTO DE TU MAMI!!!, BELLA MI AMIGUITA LA ADORO ES A ASISTENTE DE MI JEFE TIENE UNA ENERGÌA

Taito dijo...

Amor mío, ten por seguro que aunque no hibernes varios meses, tus ositos valoran cada momento como éste a tu lado. Te amamos.

Feri: Sí, ya estoy presionando al oso de mi marido para que me lleve a pasear. En cuanto a conseguir que abra un blog, no creas, ya se lo he pedido muchas veces, pero es de naturaleza tímida y creo que eso lo detiene. Yo sé que haría un espacio interesante y divertido, pero no se deja convencer el muy malvado. Ya lo hice leer tu comentario a ver si se anima. Le dio mucho gusto y ternura. En fin preciosa, ya comente en Tertulias, y respecto a De Ferípula, ahí me tendrás en un ratito. Un abrazo, amiga.

Norkita linda: Te entiendo perfectamente. A mí me pasa, me siento a la computadora y no hay quien me pare, pierdo la noción del tiempo, así que a veces también me impongo no estar aquí mucho tiempo, porque si me dejan, olvídate. No sabes qué gusto me dio lo que me cuentas de tu amiguita. Mi mami está segurísima de que esto de los 52 días es casi una ley, y como el cumple de ella es el 9 de abril (5 días después del mío) siempre nos toca vivir este camino juntas, pero créeme que ya hasta nos da risa. Mi mami cumple este año 62 años, y es la mujer más hermosa que conozco. En fin, amiguita, yo sé que esto del blog es un vicio pero no te nos pierdas tanto que te extrañamos mucho. Un abrazo.

Evan dijo...

Son amor-osos!!! Ay Tay que herm-osa familia tenés... me encantó la combinación de las fotos y los ositos y tu ositos en la mísma posición.

Muchos besos, siento que me voy llena de amor de este lugar...

Isaura dijo...

Ay igual y hasta formábamos parte de el clan amigo de osos en la vida anterior, porque por acá, la verdad es que nos encanta hibernar y tenemos ese espíritu también =) Hasta mi gata es dormilonsísima..

niñoespina dijo...

He perdido imágenes como esa.
Ojalá encuentre mi cámara de fotos.

Abrazo Rockero

Taito dijo...

Querida Evan: Gracias por el comentario. ¡Qué te puedo decir! Yo me siento la mamá osa más afortunada del mundo, sobre todo ahora que descubrí que cuando los llamo "mis ositos", es porque lo son. Un abrazo y feliz inicio de semana.

Ixa linda: ¿Así que compartimos paisajes nevados? Bueno, olvidé comentarlo, pero sé que sí pudiéramos en esta casa hibernaríamos como los osos que somos. La verdad, dormir es uno de nuestros grandes pasatiempos, y si es acurrucados, mucho mejor. Un besote, amiga.

Niño espina: Sí, la verdad es que es siempre bueno tener la cámara a mano para tomar este tipo de cosas. Acá la usamos poco, pero cuando corremos con suerte, logramos escenas así de lindas. Un abrazote.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Tu familia se parece mucho a la mía: un papá oso, una mamá osa y dos hermosos osesnos. Me encantaron las fotos.

Un abrazo a toda tu linda faimlia.

Ferípula dijo...

Señor Olivier:
Me presento. Soy amiga de su excelentísima señora. Quiero animarle personalmente a abrir un espacio personal, un blog, un lugar donde entre su vuelo, sus ideas, sus impresiones...sus colores y sonidos. Yo siempre fui tímida, y aquí me ve, conversando virtualmente con Ud.

Hay todo tipo de blogs.
Hasta de recetas... Podría abrir uno que se llama "Soy un oso"...Y cuenta su perspectiva con esa mirada que le es propia, tan ponderada por su señora.

Ya ha tenido un hijo,(dos), ha plantado un árbol..(Un bonsai por lo menes...)...ahora le falta...abrir un blog! El blog del Oso.

Atte.,
Ferípula Ferruginosa Wendy.

Olivier dijo...

De nuevo qué bellas fotos. Un besito desde la oficina.

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Tay: QUé hermosas fotos!!!!
COmo para no querer hibernar así.

Me imagino que después de sacar la foto te habrás unido al abrazo de oso!!!!!!!!!!!

Un super abrazo de oso polar para esa hermosa familia!!!!!!!!!
Pali

Ah! Y apoyo la moción de Ferípula, sr Olivier, queremos su blog. Escuché por ahí que hace dibujos espectaculares (otra idea de blog).
Nos gustaría ver algunos!!!!

Olivier dijo...

Hola Feri:
Caray, pues muchas gracias por tus palabras, pero creo que en realidad mis ideas e impresiones no dan como para tener mi propio blog. Sin embargo, creo que tardaré un tiempo más en abrirlo debido a que acabo de incorporarme de planta a la revista para la que había sido freelance por mucho tiempo; por lo tanto me es difícil encontrar un tiempillo por ahora. De todos modos, espero que seamos buenos amigos y que aunque sea platiquemos por esta vía. Saludos.

Pali:
Las mismas palabras te dedico a ti. (Creo que he perdido facultades para el dibujo por falta de práctica, pero espero retomarlo pronto).
Muchas gracias a las dos.

Taito dijo...

Querida Cáspsula: Sí, yo había notado con alegría esta similitud entre nuestras familias de osos. ¡Qué bello que haya tantos ositos por el mundo! ¿no? Un abrazo y felicidades a ti también por esa linda familia.

Feri preciosa: Gracias por animar a mi papá oso; ya te contesté él pero yo le agrego un beso a su respuesta. Cariños, amiga.

Pali: ¿Cómo adivinaste? Sí, de inmediato me uní al abrazo polar. Gracias por echarle porras a papá oso, amiga. Poco a poquito írá cediendo. Un beso.

Olivier: No seas remolón y haz caso. Mira que te lo dicen dos queridas amigas, y tú sabes que así es. Un beso, papi. Te extrañaremos.

J-oda dijo...

Aaaaayyyyyyyyyy
QUE BELLEZURA.
TE PASAS
ME ENCANTAS
ESO ES VIVIR EL MOMENTO CON CONSCIENCIA Y HUMILDAD.

Vengo pronto a leer los que no he visto.

Que sigan tus inviernos, si van a ser tan primaverales.

klau2 dijo...

se le espera...
se le invita...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

DARK ROMANTICISM dijo...

dark romanticism estuvo metiendo sus ojos en estos mis escritos...

Carlos dijo...

...hermosas fotos!!

Un gusto conocerte Olivier, forman una hermosa familia, y dejame decirte que tienes una esposa que escribe como para "sacarse el sombrero".

Faltas tu amiga Tay en las fotos...mmm supongo la tomabas o ibas por las coca colas como en esa bella propaganda?.

Hermosa familia!!

Fuerte abrazo a todos.

boris dijo...

hola, te felicito eres muy afortunada, la familia se construye dia a dia, exito en esta tarea permanente, saludos

NORKA dijo...

"LA MARIQUITA", MI ESTIMADA LICENCIADA UNA VEZ MÀS TE LA COMISTE, QUE BUENO Y CUANTA VERDAD ENCIERRA SI PUDIERAMOS HACER REALIDAD PARTE DE TU CUENTO Y GENERAR ALGO BUENO PARA SOLVENTAR TANTA BARBARIE QUE VIVEN ALGUNOS O TODOS LOS CHAMOS DE CALLE, QUE MAL ESO Y QUE BIEN QUE TU LO PLASMES AHORA Y SIEMPRE EN ESTE CUENTO INOLVIDABLE GANADOR DE UN PREMIO AUNQUE NO LO HAYAS RECIBIDO, LO HICISTE Y ESO TE HACE GANADORA, BESO ENERGIZANTE Y PIENSA BONITO MI TAY, CREETE TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS, CREETELOS, BESO DE CHOCO VENEZOLANO

Taito dijo...

J-oda: Gracias por la visita preciosa, ahora corro para darte una vuelta. Un beso.

Klau2: Bienvenido y gracias por la invitación.

Querido Carlos: Ja, ja, ja. Sí me fui por las cocas, o hacía una cosa u otra... No es cierto, ¿sabes qué pasa? No me gusta cómo salgo en las fotos, así que no me dejo tomar muy a menudo, y en esta tenía el pretexto de que era yo la fotógrafa, así que por eso no salí. Gracias por tus cariñosas palabras para mi marido, estoy segura que te responderá en cuanto lo lea, porque ahora anda de viaje, haciendo entrevistas con los productores de la película de Los Simpsons (¡le tengo una envidia!, je, je, je) Un abrazo.

Querido Boris: Así es, la familia es como las plantas, sol, agua y amor todos los días para que crezcan fuertes y sólidas. Gracias como siempre por tu presencia.

Norkita preciosa: gracias por tus comentarios hacia el cuento, pero más por venir a recordarme pensar positivo. Créeme que a mí sí me hace falta tenerlo presente porque más bien tiendo siempre al pesimismo. Un abrazo.

NORKA dijo...

HOLA TAY!!!, BONITA TU POR PASAR A SALUDAR SIEMPRE, POR POR PNSAR BONITO AUNQUE NO TE LO CREAS, PASO A REFORZARTELO,POR FAVOR TRATA TU PUEDES, BESOS DE CHOCO FOR TODAY

Ferípula dijo...

Tay....tarea para el fin de semana!!! jiji!!!!!!!

ilne dijo...

Yo creo que en casa sois osos polares, jejeje..
Tay tengo que contarte, el viaje esta todo listo solo en espera que llegue el día.
Y ya te hice caso y publique en el blog.
Cuando encuentres un ratito a ver si nos podemos encontrar en el msn y te cuento.
Un beso

Ferípula dijo...

Uy... Besos y a reirnos!!! Ya me estoy riendo por adelantado :) Gracias!

Apologista dijo...

Ayer caminando por una calle peatonal de Capital Federal -uenos Aires- pensaba que son las pequeñas cosas las que se recuerdan realmente.

Las fotos que no son preparadas son las que emocionan -tanto como esta- y los detalles son los que nos hacen amarnos cada vez más.

Pensaba todo esto mientras mi Mamá me estaba comprando el jugo exprimido de naranja bien frío y con un sobrecito de azúcar que venía deseando desde la semana pasada...

Muchos Besos, Marianita.

Isaura dijo...

Ay! ya no leí el resto de los comentarios a este post, me quedé en donde me respondías a mi y no me enteré del resto del chisme.. por eso ayer te preguntaba que dónde estaba trabajando Olivier, pensé que se había cambiado de chamba o algo y que por eso empezaba a viajar, pero aquí leo que se incorporó ya de planta a la revista de la que leímos su reseña de Ghost Rider.. ajá!
Tarde, pero me uno a la moción del público, con todo y aplausos, con todo y rechifla, con todo y un a ver a ver a ver a ver aquioraaaaaas! La afición pide el Olivierblog =)
Jajaja!
Saludos a toda la familia Oso.. y si, seguro que compartimos paisajes nevados y tal vez otras existencias más mi Tay... tanta coincidencia no es tal, sino convergencia ;)