lunes, marzo 05, 2007

Auxilio. No puedo ingresar entradas al blog. A la hora de crear la entrada no me aparecen los botones para configurar texto ¿qué hago?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que blogger te expulsó de este espacio... dicen que hubo muchas quejas por contenidos explícitos que incitan a las drogas, el sexo desmedido y las tortas de chocolate!

isaurapdeve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taito dijo...

Se me hace, amigo anónimo que más bien me resulta conocido porque sabe, misteriosamente, que había un texto sobre las tortas de chocolate... ja, ja, ja. Abogue por mí ¿no?

Taito dijo...

Amigos: Verán, ya chequé la configuración del blog, pero nada, si tienen otra idea para darme, se los voy a agradecer infinitamente porque esto me priva de estar en contacto con ustedes. Un abrazote a todos mientras espero...

isaurapdeve dijo...

Jm, helpdesk al rescate. Veamos:
Según yo, puede que le hayas movido a la configuración sin querer.
Vete al panel de control-Opciones y casi hasta abajo hay una parte que dice Configuración Global, ahí le dices que si a la pregunta: ¿Mostrar el modo de composición para todos sus blogs?
Si eso no lo solucionara, puede ser que tengas broncas con algún comando del internet explorer y otro de la página (a mi me llegó a pasar). Lo bueno es que luego esas cosas se arreglan sin que le metas mano, son errores extraños que salen y se arreglan solitos.
Si usas IExplorer, te recomiendo que bajes el Firefox (una cosa como el IE pero más chida) y lo instales. No necesita muchos recursos de la compu, es muy amigable para navegar, bloquea los anuncios muy bien e incluso se actualiza solo cuando hay nuevas versiones de cualquier cosa.
Suerte y si necesitas auxilio telefónico no dudes en llamarme al 01800-ixa-se-lo-compone =)

Taito dijo...

Ixa linda, mil gracias por venir a mi auxilio, no había contemplado lo del Firefox pero lo voy a intentar... Un beso

Carlos dijo...

...si, es más estable firefox con blogger.

Mantennos al tanto Tay, pero de alguna forma te ayudamos.

Fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola Taydé, siento que andes con problemas. Espero que los resuelvas porque tienes un espacio bello y escribes como los ángeles. Te dejo un beso amistoso,
V.

boris dijo...

tayde quizas no te salen los botones porque tus entradas estan via htlm, debes cambiarlo si quieres los botones debes estarn en "redactar", fijate esta al costado derecho arriba de los post, saludos

Taito dijo...

Gracias, Carlos, Poeta, Boris. Ya logré resolver el problema como lo explico en el post más reciente, pero de verdad fueron de invaluable ayuda.
Poeta, bienvenido, espero estrechar los lazos de amistad y que esta no sea la primera vez que nos visitemos. Ya me di una vuelta por tu espacio, muy lindo, pero no quise comentar a la carrera, así que lo haré un poco más tarde.
Un beso graaaaaaaande a los tres.

Anónimo dijo...

A mi me funciona bien, y con todas las opciones de texto

Mejor utiliza Google Chrome, Google Chrome es atractivo, rápido y tiene algunas nuevas características impresionantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome

O sino consigue el Browser Opera, este reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación, navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña.
http://es.wikipedia.org/wiki/Opera_(navegador)