domingo, marzo 11, 2007

Y siguen los 52 días...

Paciencia, es una de las principales recomendaciones del I Ching, y siempre pienso que se trata de un arte difícil de cultivar.
Pero ahora me toca a mí pedirle a todos los amigos que hagan uso de ella y no se me desesperen por la lenta caída de textos.
Verán, los 52 días antes de mi cumpleaños me han regalado esta gripa de la que todavía no escapo, un ojo enfermito y muchas cosas qué reorganizar en mi casa y mi vida en general.
Pero yo lo pienso así: Los dos años pasados la vida me dio algunas palizas por aquí y por allá; conocí gente que me dejó un mal sabor de boca y viví momentos difíciles.
Ahora, siento yo, estoy entrando en un proceso de purificación, y cual si fuera una fiebre, mis poros están expulsando todas las toxinas para que el ciclo que venga sea mucho mejor.
(Hey, no se rían por favor de mi teoría, que estoy tratando de ser optimista).
Y bueno, aún así, quiero contarles que estoy recomponiendo un cuento con el que alguna vez gané el lugar 15 en un concurso. Es un cuento triste, así que recomiendo que preparen los pañuelos en lo que regreso.
Trataré de no tardar mucho.
Gracias a todos por el cariño y la paciencia.

24 comentarios:

ilne dijo...

Tay querida me he comprado 10 paquetes de pañuelos y tengo el papel del rollo de la
cocina, ya ves, estoy preparada para leer ese texto.
Y sobre los 52 ya queda menos y estarás purificada, ahora solo falta que vayas preparando una fiesta para empezar bien tu revolución solar
Un beso, querida amiga.

david santos dijo...

Hola!
Pero que todo sea como lo quieres.
Abrazos.

Palita dijo...

TE mando un besote grandote!!!
Que te mejores pronto!!

Pali

isaurapdeve dijo...

¿Cómo sigue todo? ya mejor la salud? y el ánimo?
Recuerda que todo pasa, para bien o para mal: todo pasa, lo bueno y lo malo: todo pasa...
Ánimo =)

Taito dijo...

Ilne, amiga querida: Me gustaría mucho tenerte aquí para llevar a cabo esta fiesta. ¿No hay manera de hacer un pastelito virtual? Y de los pañuelos, me parece bien, porque no quiero quejas de que hicieron falta cuando llegue la hora. Un abrazo sincero y gracias por las buenas vibraciones, preciosa.

David: Yo trataré de que así sea. Saludos.

Palita linda: Mil gracias por los buenos deseos. Estoy cuidándome lo más que puedo, así que espero que sí, los males pasen pronto. Además tengo a mi mami, que es un angelito y me tiene cuidada como cuando era pequeña. Un beso.

Amiga Ixa: Yo sé que sí... Ayer me quedé pensando mucho después de nuestra plática en msn y sé que sí, que todo pasa. No hay mal que dure 100 años, dice el dicho. El ánimo ahora estuvo un poco más gris, pero creo que es como cuando cae un buen aguacero para que después salga el sol ¿no crees? Por cierto, un 10 tu último post, me hizo sonreír. Ya voy a comentarlo. Un abrazo

NORKA dijo...

TAY!!!, TRASMUTANDO LO MALO, PARA DEJAR PASAR LA LUZ SIEMPRE, PERO SOBRE TODO ESTICA CENTRADA SIN TEMERLE A NADA, TU ERES GRANDE Y ADEMÀS SABIA...OSEA ENTIENDES LO QUE TE DIGO.
Tay de las mascoticas allì si que me agarras y haces conmigo lo que sea!!! fijate desde ya te digo adoptar o comprar un perrito es una cosa bien seria, oye bien tienes dònde dejarlo si viajas?, estas dispuesta a ayudarlo a aprender hacer sus necesidades en el periòdico o afuera durante 3 mese por lo menos?, no te importa ir al veterinario por lo menos cada mes y medio hasta que finalice su ciclo de vacunas?, no te da alergia el pelo aunque lo puedes comprar de pelo corto si es el caso, crees que puedes quererlo como a tus chamaquitos o parecido??por lo menos...si tus respuestas son positivas te digo para apartamento debe ser uno pequeño puès allì estara còmodo y seràfacil adaptarlo al pupy trainer, (orines artificiales) en el periòdico para educarlo en cuanto a eso, almoadita o kenel en la cocina y comidita sòlo por 15 minutos dos veces por dia mientras sea cachorro luego una vez, si vives en casa puede ser pequeño igual pero si lo prefiers grande un retriver es lo màximo para los chamos o un beagle o un snahuzer, o un dalmata, pero esos son algunos tips tengo màs tu sòlo preguntame, vale???
OTRA COSA MI PROXIMO POST ES PARA TI, SOLO PARA TI QUIERO Y NECESITO QUELO LEAS...cuida tu gripilla y toma mucho sol y juguito de naranja, no olvides la vitamina c y lo màs importante piensa bonito... 1 beso de choco mi Tay

Carlos dijo...

Tómate tu tiempo mi Tay, esperaremos ávidos tu cuento...

Sorry...paciencia es la clave...

Fuerte abrazo guapa.

...flor deshilvanada dijo...

Que te mejores pronto Tay!!

Cuando es tu cumpleaños? por las cuentas que saco debe ser cerca del mío... solo espero que en mí 52 días no se hagan realidad...

Un beso enorme, a la espera de tu cuento

boris dijo...

tayde, que te recuperes!! que todo salga bien en este proceso de purificación, recuerda, piensa en tus deseos para tu cumpleaños, un gran saludo

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Espero tu blanco regreso.

Abrazo Rockero

Taito dijo...

Norkita preciosa: ¿Te cuento algo? Fíjate que en casa no nos animamos a tener antes un perrito precisamente porque tenemos en claro la gran responsabilidad que es. Ya hemos tenido mascotas antes, pero más pequeñitas, así que creo que ya nos hemos entrenado un poco. En cuanto al tamaño, te prometo tomar en cuenta todas tus recomendaciones y ya te platicaré cuando tengamos al cachorrito en casa, sólo que creo que nos llevará un poquito de tiempo. Y bueno, corazón, te aviso que desde ya estoy pendiente para cuando escribas ese post que me dices, que me va a hacer sentir muy feliz y honrada. Un besote.

Querido Carlos: Ya no tardo mucho más, casi termino de rehacer el cuento, así que sólo es un poco de paciencia solamente. Un abrazo.

Evan querida: Mi cumpleaños es el 4 de abril ¿de qué día eres tú? Si somos cerca, entonces hacemos aunque sea una celebración virtual juntas ¿no? Y sí, ojalá y que no te toquen los 52 días, porque se ponen de miedo.

Amigo Boris: Muchas gracias y sí, no he olvidado el consejo y estoy pensando mucho en qué quiero para mi cumpleaños. Espero que todo se me cumpla.

Niñoespina: Mil gracias por tus palabras, son hermosas. Prometo que ya no falta mucho para que regrese, espero que entonces estés por aquí. Un beso.

NORKA dijo...

HOLA TAY BUEEEENISIMOS DÌAS MI LINDA MEXICANITA, LISTO EL CUENTO QUE LEÌ POR AHÌ Y SE ME PARECIÒ TANTO A TI, ADEMÀS UNA ESPECTACULAR CACIÒN DE CAMARÒN DE LA ISLA PARA TI, ESPERO TE GUSTE TANTO COMO A MI ALLÌ TRATÈ DE ESCRIBIRTELO CASI QUE COMO LO LEI, DISFRUTALO Y CHÈVERE SI TOMAS LA DECISIÒN DE COMPRAR TU CACHORRITO, UN BESO DE CHOCO VENEZOLANO

DIEGO dijo...

Eso de los 52 dias no lo habia escuchado nunca, pero en fin las mamas siempre tiene la razon. No son 56?, talvez relacionado a dos ciclos lunares, bueno son divagaciones mias no me hagas caso. Por mi parte estare pendiente de aquello asi como del cuento que te propones contarnos.
Sabes, es extraño que ademas de haberme ausentado bastante de mi Blog, veo que a muchos tambien pasan por lo mismo, por diversas razones, mmm queda la pregunta...
Un blogsaludo.

NORKA dijo...

IGUAL PARA TI DULCE LICENCIADA ERA LA IDEA, ES TUYO QUEDATELO...

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Tay :)
Vengo directo desde el Blog de la bella Norka a llenarte de energia de la buena!!! de amapuches sanadores!!! Como es eso q estas programada con 52 dias de antelacion para sabotearte el Cumple Cumple!!??? Me opongo!!! y vengo a hacer algo de metich ey todo!!!
Le he dicho a Norka q tenemos q curarte, q no puede ser, q Tienes q ser la Cumpleañera mas feliz este 4 abril y todos los q vienen, q la teoria de los 52 dias valio hasta ayer, pero desde hoy transmuta y liberala, es hora de hacer otros acuerdos contigo misma, otras mas positivos :)

Tambien vengo de leer el Post previo donde das tooooooooooda la explicacion, pero lo importante no es la fecha sino el espiritu y mi Bella, si tu te sientes como de trece, pues q bueno!!! AMEN!!! q tengas esa energia y lo de señora, a mi casi me da un dengue hemorragico de la impresion cuando la semana pasada me dijeron señora en una tienda, a mi! con la voz de 12 años q tengo jajaja, pero q tal, es por respeto, si es señorita la verdad ... es q hace muuuuuucho q no ;)

Asi q desde Caracas - y se q desed muchas partes - te estamos mandando una cantidad inimaginable de energia sanadora para q se lleve lo viejo y llegue lo bueno y lo nuevo.

Confio en q asi sera!!!y disculpa la intromision , pero es de cariño puro, si la Norka te adora y yo adoro a la Norka bella, bueno..2+2...

Muchos besotes y Animo mi Bella!!!
De la Exgripa a un Spa Saloon a ponerte mas bellaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

MIRA TAY:

Venia a felicitarte en tu cumple y a darte muchis arrumacos, pero te voy a regañar primero, jejejejeje

SI ERAS MAS JOVEN QUE YO CHICA....

El proceso de purificacion durara lo que tu quieras, y si ya lo decretaste en 52 dias, pues ni modo.

Ya mañana es el 53, asi que TE ME LEVANTAS, TE DAS UN BAÑO DE SALES, TE CEPILLAS EL ALMA, Y VESTIDA CON LAS MEJORES GALAS TE ME COMES AL MUNDO!

HE DICHO!


Saludos desde mi ahora....








ME PASE CON EL REGAÑO?
Upsssss

Sorry....


A los venezolanos nos pasa muy seguido, somos medio confianzudos, (pero divinos, jejeje)

Besitos apenados.

Anónimo dijo...

TE FIJAS?

TE ESTOY CANTANDO CUMPLE ADELANTADO, POR LO LEER ANTES, JAJAJAJAJAJA

FELIZ NO CUMPLE, ENTONCES, COMO ALICIA EN SU PAIS MARAVILLA

JAJAJJAJAJA

...flor deshilvanada dijo...

No Tay, yo soy del 14 de mayo, mis 52 todavía no han llegado, pero ya empiezo a preocuparme!!

Estás mejor?

Un beso enorme!!

Andrés dijo...

me encanta... me encanta como escribís...

Y me apasiona que nada sea definitivo en tus escritos.

Porque como dice don Jorge Luis Borges: "Siempre es una palabra que no está permitida a los hombres"

Un abrazo

Anónimo dijo...

vaya... y encima contagiaste al peque que no escribe desde hace días?

grrrrrrr

y los que somos mas "mayores" ¿que nos queda?

animo, que no pasa nada por cumplir... es peor no cumplir...

bxcx

Unknown dijo...

Hola Taydé, llego a tu espacio siguiendo el camino marcado por tu bella amiga Norka. Dicen que la edad es sólo un número, pero los números a veces hacen también reflexionar. Me seduce tu prosa y la cabeza bien organizada que trasluce en tus líneas. Y tus ojos tienen algo profundo y misterioso. Felicidades no por tu cumpleaños próximo, sino porque pienso que tienes muchas cosas bellas dentro y que estas se reflejan en tu rostro hermoso. Un beso,
V.

NORKA dijo...

HOLA TAY!!!!!!!! ESPERAMOS EL CUENTO Y QUE MEJORE TU GRIPE, TU ÀNIMO, TU OJO TUS COSAS!!!, TRANQUI AQUI TE QUEREMOS FULL, BESO DE CHOCO PARA TI

Taito dijo...

Norkita bella: Ya te lo dije en tu espacio, pero otra vez, MIL GRACIAS por ese cuento tan aleccionador, y por esa música en tu blog que me dejaron una sonrisa que no se ha borrado hasta ahora. Eres un ángel. Un abrazo.

Diego: ¡Qué gusto! Había estado acudiendo a tu espacio y lamentaba sinceramente tu ausencia. Me da alegría saber que estás bien. Pero como dices tú, quizá flota algo en el ambiente que de pronto nos separa a varios de la bloggosfera, donde la pasamos tan bien. En fin, esperemos que sólo sea un tránsito pasajero, como dirían los astrólogos. Un abrazo.

Differ: No tienes por qué pedir disculpas de nada. Eres una bella. Ojalá siempre las "intromisiones" fueran con ese cariño y ese ánimo hermoso que me infundes en el comentario. Te prometo que, como bien dices, voy a proponer llegar a acuerdos positivos conmigo misma. Estoy en ese trabajo, y por lo pronto, no sabes lo mucho que me ayuda este cariño, estos abrazos cibernéticos y este apoyo que generaron las palabras de la bella Norka que por lo que veo, aparte de ser un ángel, se está convirtiendo en un motivo de afecto entre una cada vez más amplia comunidad. Eso es para celebrarse. Un abrazo cariñoso.

J-oda: Hey, ¡¡¡A mí me encanta celebrar el no cumpleaños!!!... Mil gracias por tus palabras. Me encantó lo de cepillarse el alma. Nunca lo había visto así pero creo que hace falta. Prometo que me cepillaré el alma y estaré lista para la llegada de los 37 con un mejor talante. Un beso.

Evan querida: Gracias por el cariñoso interés, amiga. Sí, ya estoy un poco mejor. Todavía persiste una tocecilla que no me deja, pero ya casi voy de salida, o al menos eso quiero creer. Y hago votos porque lo de los 52 días no sea cierto para que no te toquen a ti, o que si te tocan sea al revés, con muchas, muchas bendiciones. Un beso.

Andy: Gracias por tus palabras. Me hiciste sonrojar. Un abrazo.

Xtco: ¿Qué crees? Fue el nene el que me cotagió a mí. Afortunadamente ya está bien, sólo ten un poco de paciencia, porque está preparando un festival en la escuela y por eso ha estado alejado de su blog, pero yo creo que hoy mismo se pondrá a escribir. Le diré que los fans lo esperan. Un abrazo cariñoso y gracias por estar siempre pendiente de Zona Peque.

Elpoeta: Ahora entiendo la razón de tu seudónimo. Gracias por lo que me dices, me estampaste una gran sonrisa en el rostro, y una gran alegría en el corazón.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!! Recomponga tranquila!!! :)