domingo, abril 08, 2007

ILNE

Cuando la empecé a leer, jamás pensé en la hermosa posibilidad que me regalaría la vida:
Construir con Ilne una hermosa amistad que, gracias a la tecnología, no conoce de distancias.
Hoy me toca despedirme momentáneamente de ella, pues el próximo martes sale de viaje a la India por varias semanas. (Quienes quieran despedirla sólo tienen que dar clic en su link).
No se trata de un viaje cualquiera. Es un sueño de vida, un proyecto largamente acariciado, uno de esas metas que todos quisiéramos cumplir algún día.
Es por eso que Ilne no va sólo con su cámara ni la actitud del turista que planea conocer exclusivamente los atractivos del lugar, sino que viaja a la India con el corazón y la mente abiertos, dispuesta a dejarse conmover por todo lo que sus ojos y sus poros logren rescatar.
Por supuesto, sabe que por momentos la experiencia puede no ser agradable para un ser como ella, sensible al dolor y la necesidad humanas.
De hecho, le preocupa sinceramente no poder ayudar a la gente que lo necesite.
¡Así de hermoso es su corazón!
Sin embargo, yo le dije hace unos días lo que creo y lo vuelvo a escribir en este espacio: “Amiga querida, quizá en el momento en que te topes con gente necesitada no puedas hacer nada o muy poco, pero seguramente regresarás a casa con muchas ideas sobre las acciones que puedes emprender para ayudar a aquellos que te preocupan”.
En fin, esta despedida no es amarga en lo absoluto. Ilne sabe que estaremos pendientes de su espacio por aquello de que encuentre la manera de contarnos cómo van las cosas en algún café-internet hindú.
Mientras tanto: “Amiga, me da mucho orgullo tu valor al cumplir este sueño, sabes que te llevas mi corazón en la maleta para que te acompañe. Sácalo cada vez que haga falta ¿vale? Disfruta cada tramo y trae muchas anécdotas para contar. Te deseamos todos feliz viaje, y te esperamos de vuelta con el cariño de siempre”.

8 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Ah la India! me trae a la mente aroma a incienso, lamas tibetanos, Buda y su filosofía, túnicas naranjas, meditar en om, Kali, Agni, los Vedas y hasta de elefantes con la trompita hacia arriba...
Gran parte de lo que creo tiene raíces hindús.. así que me emociono por Ilne como tú..espero que nos traiga mucha info para compartir cuando vuelva...
Un abrazo (muchos) Tay!

Carlos dijo...

...que linda despedida Tay, ya me imagino el reventón de regreso que organizarás!!

Me invitas?

Saludos.

ilne dijo...

tay, esta vez me hiciste llorar, querida amiga.
no dudes que te llevare en mi pensamiento y corazon, te escribire desde alli, os escribire desde alli.
muchos muchos muchos besos.
gracias un millon de gracias.
voy a imprimir esta pagina y me la llevo

...flor deshilvanada dijo...

Que linda despedida Tay, sin melancolías, con mucho amor y buenos deseos...

Relamente tenés razón, es posible que lo Ilne logre hacer en la India no sea mucho, pero será único antes los ojos de quienes se sientan ayudados, protegidos o amparados por su cariño.

Un abrazo enorme para vos y buen viaje para Ilne!!!!

Stranger dijo...

Siempre he dicho que viajar es genial pero aun mas cuando se hace con el corazon, con el deseo de ver lo que siempre anhelaste.

Enhorabuena por el viaje de Ilne, y estaremos pendiente de las fotos. Estas estas ultima son trocitos que le robamos al tiempo.

Les dejo muchos chocolatitos a las dos.

Mr. Futuro dijo...

hola tydé, soy Mr. futuro, me recuerdas?, gracias por ir a visitarme, ya te agrgue en mis links, ya eres una de mis viajeros adultos.saludos futurísticos de venezuela para mèxico.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sí, hermoso viaje en puertas.
La he despedido, y esperando sus reportes también.

NORKA dijo...

BUENO MI LINDA LICENCIADA, NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS PERO QUE BIEN TU GRANITO DE ARENA PARA ILNE Y EL CUMPLIMIENTO DE SU SUEÑO, QUE RICA EXPERIENCIA,QUE DIOS LA LLEVE Y LA TRAIGA CON BIEN...

UN BESO DE CHOCOLATE PARA TI MI PENSADORA EN POSITIVO, SE LE QUIERE