jueves, noviembre 02, 2006

Se busca chamba

Se busca chamba como editora, reportera, correctora de estilo o similares. 18 años de buena experiencia. También sé zurcir, cocinar, cortar el cabello en casos de emergencia familiar, limpiar casa, bailar, leer el tarot y el I Ching... Sé acariciar un perro, montar un caballo y no respirar bajo el agua (parafraseando a Don Gato).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito pareja de baile.....

Que sea buena para el Merengue¡¡¡

te interesa??? jejeje

saludos

Taito dijo...

Claro que me interesa... con que no sea para bailar en el Estadio Azteca el próximo viernes en lo de Bailando por la Boda de mis Sueños, me doy por bien servida. ¡Ah!, y con que no me pises... ¿Eres Jorgillo, verdad? Ponme nombre, porque no te ubico.

Anónimo dijo...

Teteta, se me ocurrió algo util,si quieres: globoflexia y decoración para fiestas infantiles. Yo te enseño al principio y te oriento en lo poco que sé. No como payasita, sino algo más acercado a "Cositas" o tal. Te platico en unos días más a fondo, pero puede ser buena opción, ¿no crees?.

Besos hermana

Taito dijo...

Hermano, tú sabes que no le hago el fuchi a nada, y lo de la globoflexia, como ya te escribí, me parece sensacional por muchísimas razones. Estaré lista cuando tú me digas. Te quiero, en verdad.