miércoles, febrero 14, 2007

Media tarde del 14



Decidí bajar este tema porque lo estaba oyendo y pensé lo que pienso siempre: si John Lennon nos hubiera conocido a mi marido y a mí nos lo hubiera compuesto a nosotros. ¿Será que tuvo una premonición?
En fin, "volvamos a empezar, Ovivi"

7 comentarios:

Dark Romanticism dijo...

happy V-Day!!!
dark romanticism

...flor deshilvanada dijo...

uyyyyyyy que lindo, es hermosa esa canción!!

el amor, el amor...

Saluditossss

NORKA dijo...

TAYDE GRACIAS POR PASAR,LINDA CANCIÒN, BUENO SORRY POR PASAR TARDE, Y SI COMERCIAL O NO COMO DIJE AYER PASAMOS UN BONITO DIA.

Taito dijo...

Dark Romanticism: Tarde, pero mis mejores deseos de que la hayas pasado bomba.

Evan: Gracias por esta visita. Uy... el amor.

Norka: No hay nada qué agradecer. Sólo pasé a visitar mi buena amiga. Un beso

Liz Hopps dijo...

Señora Tayde...ud no tiene porque darme la gracias por apoyar a su niño intrepido...para mi es un placer...me gustan los niños curiosos ,imaginativos,creadores y valientes...me recuerdan un poco a mi a su edad....siempre inquieta y llena de ideas.Mis padres siempre me apoyaron pero para el resto de la gente ,en ese tiempo, era un niña rara y molesta. Pero no me rendí y seguí, porque también hubo personas que creyeron en mi..Por eso se lo importante del apoyo y a decir verdad ayudarlo a el y a pequeña (la cconoce ¿verdad? , la hija de Palita) es un honor.Siento que me mediante ellos el mundo sera mejor, mas hermoso y menos conflictivo. Me gusta el entusiasmo con que su hijo expresa lo que dice y píensa...y es muy lindo.Yo adoro los niños y si el le gustaran la hadas y los duendes tendría miles de capetas que mandarle.Aun así podemos hablar de Harry Potter, Star wars y cartoons.No se ns acabara nunca el tema.¿Sabe? , una parte de mi nunca creció y a esa parte le es fácil entenderlos, y a las mas adulta les encanta mimarlo y aconsejarlos (dentro de mi modesto conocimiento).cambien me gusta tratarlos como si fueran grandes, porque creo que es importante que sientan que su opinión o pensamientos cuentan. Sirmpre tratare de esta ahi no me lo agradezca es algo que hago con inmenso placer y felicidad. En serio, no es una pose, solo adoro hacer cosas que mejoren la vida de los demás y si son niños mejos...¿no le parece?
Un saludo y es ud. bienvenida si desea opinar o solo leer.
un beso y feliz San Valentin atrasado

Carlos dijo...

...linda canción =)

Espero hayas tenido un lindo 14-F junto a tu familia.

Saludos desde Ecuador.

Taito dijo...

Elizabetha: Gracias por venir. Sí, en efecto, me he dado cuenta que ha demás de un espíritu lleno de talento, tienes un alma de niña muy hermosa. Yo también soy una niña, ¿sabes? Creo que un poco por eso apoyé a mi Ghost boy cuando me dijo que quería tener su propio espacio, yo fui una niña tan imaginativa como ustedes y sé que hubiera sido feliz con una oportunidad como ésta. Para mí es una alegría que él ya te cuente entre sus amigas. Gracias, de verdad, eres un sol, como ya te lo dije. Un abrazo, y otra vez, feliz día.

Carlos: Gracias por pasar... Prometo ya escribir otra cosa, pero ya sabes, el amor me tenía atrapada... Un beso